martes, 1 de junio de 2010

Cuando uno quiere hablar.

Hay días en los que uno amanece algo extrano diría yo, no sé si es que uno amanece de malas pulgas o qué, pero no consiente que nadie le hable en todo el día y sobre todo algunas personas que la mayoría de veces que hablan es con un tonito sarcástico o cantaletoso.
Yo por ejemplo, me levanto cualquier día tipo 9 AM y si ese es el día del que estamos hablando, entonces me conecto a internet y todo lo que quiera decir lo escribo, pero no pronuncio palabra alguna. Si de casualidad mi mamá o alguien que llegue a la casa me habla, respondo monosilábica, pero no es de mala onda, sino que si no quiero hablar doy muestras de ello, pero claro, termina uno siendo un grosero, que los ignora, que quién sabe que fue lo que me pasó o qué, pero termina uno siendo el malo del paseo.

En fin, lo que deberían entender es esa señal que uno les da paraA que no le hablen. Tan sencillo como eso. Por qué no entienden?

0 comentarios:

Publicar un comentario