sábado, 8 de enero de 2011

Decisiones...

Es tan difícil comprender la mente humana, entender los sentimientos y saber qué es realmente lo que quieres. No sé si alguna vez a ustedes les ha pasado, me imagino que sí, pues si son humanos seguramente han tenido esa incómoda sensación de no saber qué hacer.
Actualmente, en el pasado y en el futuro seguramente voy a sentirme perdida, perdida sin saber qué decisión tomar, que me beneficie y que no le haga daño a los demás. Precisamente eso es lo que ahora más me preocupa, hacerle daño a alguien, porque lastimosamente siempre he andado por el mundo tomando decisiones que sólo y sin importarme me benefician a mí, o bueno, eso es lo que he creído, pero a la final termina uno sin ningún provecho o alguien sale herido o mal beneficiado; y vuelve y comienza...
Las decisiones son determinaciones propias que cada uno toma por deber y necesidad, porque en la vida siempre hay una situación cada momento donde debes tomarlas. Entonces aquí es donde comienza la historia nuevamente...qué camino coger?

0 comentarios:

Publicar un comentario