viernes, 10 de junio de 2011

Plan de ejecución

Hay que ponerse metas en la vida y lograrlas.

Muchos de nosotros nos hemos dicho a diario, "quiero viajar, quiero estudiar un postgrado o maestría, quiero un carro, quiero una casa...", y aquí me quedaría todo el día mencionando la cantidad de cosas posibles que queremos hacer a diario. Pero te has puesto a pensar que realmente no has hecho mucho para lograr todo esto? De la misma forma en que el 31 de diciembre nos proponemos hacer miles de cosas el año nuevo y en junio te das cuenta de que no has perdido peso, no tienes el carro, no lograste un aumento de salario, etc., y te dices: pero, por qué?, y claro, yo vuelvo a lo mismo, pues no has hecho lo suficiente, o muchas veces, no has hecho nada al respecto.

La finalidad de todo esto, es cuestionarnos sobre cuánto hacemos por lograr lo que que queremos. Yo pensaría que tal vez no son tan grandes las ganas de conseguirlo, de otro modo, haríamos lo que fuera por lograrlo. Hasta que llega el momento, donde piensas que es tu última oportunidad de hacer realidad tus sueños, y empiezas a trabajar fuertemente. Y así es como consigues las cosas, luchando y poniendo en marcha el plan de ejecución de metas.

Al final, te das media vuelta atrás y podrás ver el fruto de todo eso que cultivaste y cosechaste, te hará sentir orgulloso de haberlo conseguido. Pero todo, todo fue por haber hecho que las cosas pasaran.

0 comentarios:

Publicar un comentario